sábado, 31 de enero de 2009

COMIENZA LA TEMPORADA.........GRACIAS


Así es........ comienza la temporada (para mí), este año con una ausencia notable, pero inevitable, despues de siete años consecutivos....... pero en fin con mucha fuerza e ilusión renovada.......aunque también con alguna desilusión continuada, pero en fin, cosas de estas te hacen hacerte aún más fuerte.

Lo mejor es la de artistas que hay sueltos ( y no precisamente de la categoria de los del comentario anterior, sino todo lo contrario), pero como en botica tiene que haber de todo, los hay que se hacen los ausentes, los hay que se quieren hacer los presentes......... y los hay con la cara más dura que una cruz de penitente (pero de las de La Quinta Angustia, que son de las gordas, de tronco redondo, de las que duele nada más verlas).

Pero como siempre, prefiero quedarme con el perfume, con la esencia, lo bueno, lo que te hacer sentirte bien y guapo (interiormente), ..... ya que las aguas estancadas, son eso, estancadas, y al final se pudre, huele mal, y al final desaparece.

Podría dar nombres, pero ellos, el perfume, saben bien quienes son, y hoy desde aquí quiero daros mi mas sinceras gracias por estar al lado del Picaitas, y por haber sabido captar perfectamente el mensaje de mi decisión............


Comienza la temporada.......... gracias,........... va por ustedes, por el perfume....

No hay comentarios:

Publicar un comentario