sábado, 9 de mayo de 2009

QUE PESADOS........LOS PASOS

























































Si hay algo que me cogiera por sorpresa este año durante la Cuaresma, fue el por todos, o casi todos conocidos “pesajes” de la mayoría de los pasos...........
Dicen que la estadística es “la ciencia del engaño”, y no digo que nos hayan engañado con los datos vertidos al respecto, pero si que tengo mis reservas.......
Tras este “introito”, digo yo que aquí por sacar el paso más o menos pesado, se es mejor o peor. A cada uno lo suyo, y creo yo que tanta consideración y alabanzas deben tener las cuadrillas que realicen su trabajo debajo de un paso de los pesados como de los no pesados, aquí lo que hay que ver es el resultado del trabajo.
Haciendo referencia a los pesajes, digo yo que aquí lo que se debería de tener en cuenta también son las horas, calles, maneras del trabajo de cada cuadrilla, cualidades de la cuadrilla................. Yo creo que entonces otro gallo cantaría en los resultados vertidos.
De todos modos, es de agradecer todo este tipo de “estudios” para al menos tener un tema de diálogo en tertulias de verano......... y para no ser menos las fotos que os adjunto son para mi entender los que puedan ser más pesados........
Procedencia de las fotos:
http://www.sevillaenimagenes.blogspot.com/
y extraídas del foro cofrade, concretamente:
Dulce nombre: JavierB
Carretería:EcceHispalis
La O:Chiclanero