sábado, 7 de febrero de 2009

TODO VALE EN EL ARTE........ Y AQUI LO HAY (QUE TE LO DIGO YO)


Ayer me llevaron al teatro............ sí, digo bien , me llevaron, porque si depende de mí y lo que me cuesta de arrancar pa moverme............. Iba a ver "La Estrella Sublime".

Yo por mi condición y afición estaba en el punto de mira, y la verdad que .............. ¡¡¡¡ Vaya hartá de reir que me pegué a lo largo de toda la sesión !!!!, buenísimas las actrices, bien interpretado (no entiendo, pero a mí me gustó), y todo haciendo un pequeño guiño a la vida......


Con este tipo de manifestaciones, lejos de rasgarse las vestiduras, hay que ir a verlas, muy recomendable. Los cofrades (como yo lo soy) que no piensen que se van a encontrar una crítica agria hacia nuestra fiesta preferida, nada de eso,...... y no cuento más que o si no pierde todo el encanto.


Anímense, y si vuelven vayan a verla y disfruten.


(foto extraida de la compañía que representa esta obra www.bastardaespanola.es )

1 comentario:

  1. Lo estuve pensando Chico pero al final no he ido.¿Cuanto cuesta?¿Hay entradas?.Tevenet

    ResponderEliminar