domingo, 1 de febrero de 2009

PARA NO QUEDARTE ESPERANDO..............




No hay nada peor que una crisis, (fíjate cómo está la cosa que mi parienta se ha ido con otro..... y yo me he ido con ellos)...... y si hay alguien que siempre está en una perpetua crisis ese es el Mayordomo de cualquier cofradía, que son las personas que más “lloran” del mundo entero, más que las plañideras de tiempos pretéritos ( mujeres que eran contratadas en los entierros para dar aún más pinta de tragedia al asunto).
Si más de un Mayordomo pudiese, le diría a más de un prioste (persona que más hace que el Mayordomo se enerve entre debe, haber y saldo) que utilizase flores reversibles, o velas de de estas de cumpleaños, que se encendían y nunca se gastaban....
Pero para combatir esos llantos, ha llegado una nueva fórmula para que vuelva a emerger la economía en las cofradías, y esa fórmula tiene nombre propio y sitio en la red de redes. Su nombre: Cofradeando, y su sitio http://www.cofradeando.com/.
Ellos te darán las mismas calidades, o mejores incluso, con la ventaja de que el ahorro se hará patente en las arcas de la Cofradías. Lo que quieras encontrarás allí, te lo puedo asegurar, desde un cordón especial para colocar la “menchada” de la cofradía de tus amores en tu coche, hasta una saya bordada con la mejor de las calidades...
En fin, a Mayordomos, priostes, y público en general, si no se quieren privar del veneno cofrade que nos corre por las venas, y más con el tiempo que está a la vuelta de la esquina, aquí tienen una solución para reflotar la crisis en su bioclima cofrade.
Para no quedarse esperando.............. Cofradeando
(foto extraida de la web: www.alcalanazarena.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario